Distribuidores de Superlok i-fitting para España

Dentro de nuestro catálogo de soluciones, facilitamos la distribución de primeras marcas de productos de automatización, neumática y control de fluidos. Una de las marcas con las que más estrecha colaboración contamos es Superlok. Fundada en Corea en 1988, esta empresa fabrica productos de alta fiabilidad con un estricto control de calidad y de producción. Con fábricas modernas y altamente automatizadas, se rigen por un sistema organizado y estandarizado de control de calidad interno. Una parte importante de esta organización es también la innovación, fruto de la cual surgen productos como la serie i-Fitting.

Esta nueva línea de productos ataja una de las causas más comunes de fuga: la instalación incorrecta de los tubos. El Superlok i-fitting elimina esos posibles errores operacionales con un sistema patentado, que consiste en un anillo de verificación, que, al alcanzar el grado de fuerza aplicado correcto, salta, dejando ver al operario que no debe apretar más. El i-fitting permite una instalación fácil, rápida y perfecta, incluso para trabajadores no cualificados. En definitiva, tan sencillo que podrán instalarlo con los ojos cerrados.

diagrama-i-fitting

Como distribuidor oficial en España, podemos ofrecerte productos de la gama i-fitting de este fabricante para ayudarte a contar con procesos de instalación más eficientes. Contáctanos para probar la solución i-fitting de Superlok.