Tekmafluid, asesoramiento constante

Innovación tecnológica y de producción constante al servicio de nuestros clientes

Tekmafluid ha sido creada para satisfacer las necesidades relacionadas con la Automatización Neumática, el Control de Fluidos y la Transmisión de potencia.

El conocimiento práctico en los más variados sectores industriales dan como resultado una gran familiaridad con los más diversos problemas que se producen en los distintos campos de la industria.

Por lo tanto nuestra filosofía deriva en una innovación tecnológica y de producción constante.

Nuestra misión es procurar que los clientes perciban en Tekmafluid como la empresa que les proporcionará asesoramiento constante y un producto de gran calidad. Esto nos indicará que nuestros clientes se sienten seguros y, por lo tanto, nos transmiten de forma estable y duradera su confianza. En definitiva vivir el presente, con un alto grado de responsabilidad y competitividad que nos llevará a ser su mayor aliado a la hora de afrontar el futuro.

flecha-historia

Inauguración

Se inauguran las instalaciones de Tekmafluid en la Calle Novell de Barcelona. Nace como una empresa especializada en neumática e hidráulica

Vesta Automation

Se cierra un acuerdo con Vesta para la distribución en España de cilindros, electroválvulas y componentes neumáticos.

C-Matic Racorería

Se cierra un acuerdo con C-Matic para la distribución de racorería neumatica. C-Matic es uno de los principales fabricantes globales de componentes neumáticos de alta calidad

MM International

Tekmafluid inicia la diversificación de portafolio a través de su primer contrato de suministro de material de Ferretería para una importante firma del sector Farmacéutico. Se incorpora en nuestro catalogo el fabricante de electroválvulas MM International

Pequeñas instalaciones

Se amplia la cadena de valor, incorporando la realización de montajes en línea y pequeñas instalaciones de fluidos

Facility Management

Se consolida el primer contrato de mantenimiento de instalación de clima de una planta industrial y se amplia la estructura con instaladores propios que nos permiten ofrecer servicios de mantenimiento para instalaciones de proceso y facilities

Superlock

Se incorpora en el catalogo los productos del fabricante coreano de instrumentación Superlock. 

Showroom Sant Cugat

Se habilita un showroom en el edificio @22 de Sant Cugat del Valles que nos permite mostrar nuestros productos y crear un espacio distendido en el que poder desarrollar soluciones conjuntamente con nuestros clientes.

Iluminación

Siguiendo nuestro compromiso de facilitar la vida a nuestros clientes, ampliamos nuestra gama de productos con iluminación y material eléctrico.

Thermador

Completamos nuestro catalogo de productos a través del partnership comercial con Thermador.

Recuerde que puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, por teléfono en el 934 90 52 30 o bien acercarse a nuestras inslaciones en la calle Novell 86 en Barcelona,  para solicitarnos cualquier tipo de información acerca de nuestros productos y/o servicios.